top of page

Acerca de

Madrid

Peregrinación a Portugal y España

Junio 4-14, 2024

Precio: $2,500 (Ocupacion doble) + $1,020 Air

Itinerario


04 DE JUNIO: LISBOA
Llegada y traslado al hotel. Dejamos el equipaje y salimos para visitar la ciudad. Lisboa es una ciudad encantadora llena de cultura e historia. Nuestra visita incluira el pintoresco sector de la Alfama, los antiguos barrios moriscos con sus calles estrechas y retorcidas, callejones empedrados y pequenas casas encaladas, asi coma el historico barrio de Belem, donde se puede ver la Torre de Belem, el Monumento a los 0escubridores, y la arquitectura manuelina (mica de los Jeronimos.


05 DE JUNIO: LISBOA/ SINTRA / CASCAIS / ESTORIL / LISBOA
Desayuno. Salida para una excursion a Sintra, Estoril y Cascais. Llegamos primero a la magnifica ciudad de Sintra, donde la familia real sol!a pasar los veranos. Probaremos la tradicional pasteleria local de esta hermosa region y visitaremos el Palacio de Pena antes de continuar a Cascais donde haremos una visita panoramica. Tambien nos detendremos en Estoril para ver los jardines del casino. Regreso a Lisboa por la carretera de la costa. Cena con vino en nuestro hotel. Alojamiento en Lisboa. Lisboa, vista desde el Castillo de San Jorge Palacio de Pena en Sintra Estoril Cascais.


06 DE JUNIO: LISBOA/ FATIMA
0espues del desayuno salimos en autobus hacia Fatima con nuestro Gui a. Fatima es lugar de uno de los santuarios catolicos mas famosos del mundo. Nos registramos en nuestro hotel y salimos a visitar la Basilica de Nuestra Senora de Fatima que contiene las tumbas de los videntes y la Capilla de las Apariciones, famosa por la aparicion de la Virgen Maria a tres pastorcillos -Francisco, Jacinta y Lucia- el 13 de mayo de 1917. Esta tarde podremos unirnos a la Procesion del Rosario y la Luz de las Velas en la esplanada de la Basilica. Cena con vino en nuestro hotel.


07 DE JUNIO: FATIMA/ COIMBRA / SANTIAGO
Desayuno Buffet y salida hacia Santiago haciendo una parada en Coimbra, donde podremos ver parte del patio de las escuelas, y parte del barrio de Santa Cruz, donde esta el corazon de la ciudad de Coimbra. A continuaci6n, continuamos hacia Santiago de Compostela, conocida en la historia desde el siglo IX como destino del Camino de Santiago. Despues de registrarnos en nuestro hotel visitaremos su famosa Catedral donde reposan los restos del Apostol Santiago. Hay un espectaculo en la Catedral digno de observarse durante las Misas concelebradas: el uso que se le da a un incensario gigante llamado Botafumeiro que se hace oscilar casi tocando el techo de un lado a otro de la gran nave del altar. Cena con vino en nuestro hotel.


08 DE JUNIO: SANTIAGO/ OVIEDO/ SANTILLANA/ SANTANDER
Desayuno Buffet y salida hacia Oviedo, con uno de los centros historicos mejor conservados de Espana. Salida hacia Santillana del Mar, la hermosa ciudad cantabra que conserva el tipismo y la arquitectura de las viejas ciudades espanolas. Posteriormente viajamos a Santander, la capital regional, ciudad maritima con impresionantes vistas entre montanas y playas. lncluimos una visita panoramica con guia local en la que podremos descubrir esta elegante ciudad costera y su hermosa bahia.

​

09 DE JUNIO: SANTANDER/ SAN SEBASTIAN
Oesayuno y salida hacia San Sebastian, la bella ciudad conocida por la Perla del Cantabrico, con su magnlfica Playa de la Concha. Haremos una visita de esta ciudad vasca de la costa norte, elegante y con calles y avenidas muy bien disenadas.


10 DE JUNIO: SAN SEBASTIAN/ BURGOS/ MADRID
Desayuno y salida hacia Burgos, la hist6rica capital de la vieja Castilla. Burgos fue fundada en 884 y su patrimonio hist6rico es siempre evidente para el visitante. Es una ciudad monumental, encantadora por su ambiente medieval en el norte de Castilla. Su punto de referencia mas reconocible es la Catedral G6tica de Santa Maria, cuyas tres puertas principales estan flanqueadas por campanarios ornamentados. En su interior se encuentra la Capilla de Condestable, decorada con figuras de santos y la tumba de El Cid (Rodrigo Diaz de Vivar), el comandante militar del siglo XI, caballero castellano y senor de la guerra en la Espana medieval. Continuaremos a Madrid.


11 DE JUNIO: MADRID
Desayuno. Salida para efectuar la visita de la ciudad y sus principales monumentos, la Puerta del Sol, Las Cortes, Plaza de Neptuno y Cibeles, la Puerta de Alcala, el Parque del Retiro, La Gran Via, Plaza Mayor, Plaza de Oriente, Plaza de Espana, y el Madrid moderno. Par la tarde haremos una visita al El Escorial. Felipe II orden6 la construcci6n de este Monasterio en reconocimiento a la victoria de San Quintin, ocurrida el dia de San Lorenzo de 1557 yes de parte del Rey, erigir un mausoleo en memoria de sus padres y de el mismo, colocado bajo la advocaci6n. de San Lorenzo.


12 DE JUNIO: MADRID· Excursion Toledo y Aranjuez
Desayuno. Salida para efectuar una excursion a la vecina ciudad imperial de Toledo, pasear por sus calles y respirar su ambiente medieval, visitar su esplendida catedral, y conocer la pintura de El Greco. Por la tarde haremos una visita Aranjuez. Durante siglos, los reyes de Espana han elegido pasar los meses de primavera en el Palacio de Aranjuez, situado en una pradera baja formada por la confluencia de los rios Tajo y Jarama. Gracias a sus vastos e impresionantes jardines, Aranjuez fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en diciembre de 2001.


13 DE JUNIO: MADRID
Oesayuno. Destinaremos este dia para pasear libremente por la ciudad o ir de compras o visitas algun museo.


14 DE JUNIO: MADRID
Desayuno. A la hora conveniente, traslado al aeropuerto para salir en vuelo. Fin de nuestros servicios.

bottom of page